• Vuelos nazca, sobrevuelo líneas de nazca, sobrevuelos lineas de nazca, sobre vuelos lineas nazca , tours en nazca +351 910148730


  • Vuelos nazca, sobrevuelo líneas de nazca, sobrevuelos lineas de nazca, sobre vuelos lineas nazca , tours en nazca +351 910148730


Sobrevuelo en las Lineas de Nazca en un día desde Lima (Transporte Privado)

Vuelos nazca, sobrevuelo líneas de nazca, sobrevuelos lineas de nazca, sobre vuelos lineas nazca , tours en nazca


Itinerario


4: 30 hrs. Nuestro tour a las misteriosas Líneas de Nazca empezará.

Nuestros clientes serán recogidos desde su respectivo hotel, Para luego ser conducidos a través de la carretera panamericana sur; con dirección a la mundialmente conocida ciudad de nazca. El recorrido será de 420 kilómetros y durará 6 hrs. arribando aproximadamente a las 10:30 am.

Durante la ruta hacia la extraordinaria e intrigante civilización Nazca pasaremos por largos y milenarios desiertos, cruzando también pequeños valles como el valle de Rio Grande en Palpa; es en este lugar donde se descubrieron las nueva y fascinantes figuras y líneas de nazca, pasaremos también por el valle del ingenio ; donde se encuentran ubicado gran parte de las mundialmente conocidas línea y figuras de nazca, es aquí también donde se encuentra el mausoleo de la humilde, luchadora, matemática y curiosa María Reiche Newman. Alemana quien dedicó su vida entera a la protección y difusión de este gran legado milenario. Quien defiende la teoría del gran calendario astronómico.

A nuestro arribo en el aeródromo María Reiche seremos asistidos cordialmente por nuestro Guía oficial de turismo; quien los asistirá. Una vez reconfirmado los datos con el pasaporte le brindaremos los mejores concejos para disfrutar de un gran sobrevuelo a las ancestrales líneas de nazca, Antes del ingreso a la sala de embarque, Nuestro Guía les brindara una contextualización histórica de las fascinantes líneas de nazca.

El área donde se encuentran las líneas de nazca tiene 500 km2, donde visualizara las siguientes figuras y líneas: La Ballena, Trapecio, El Astronauta, El Mono, El Perro, El Colibrí, El Condor, La Araña, La Ave Fragata, El Loro, El Árbol y Las Manos (También visualizara la figura restaurada del lagarto). Algunas de las figuras llegan a medir más de 300 metros y en su mayoría solo pueden ser apreciadas desde el aire. ¿Para quién las hicieron, si solo se podían ver desde el cielo?

Este sobrevuelo promete llevarlos a un viaje al pasado, acercándolo a disfrutar y admirar profundamente una de las más grandes maravillas del planeta entero. 

Después de haber disfrutado de una de las mejores experiencias de su vida, nuestro guía los conducirá hacia el centro de la ciudad donde disfrutaran de un sabroso menú turístico en uno de los más recomendados restaurante de nazca.

Al término de nuestro almuerzo, visitaremos la sorprendente obra de ingeniería hidráulica que los sabios nasca nos heredaron. Posteriormente nos despedimos de la ciudad de nazca y sus maravillas para posteriormente retornar a la ciudad de los reyes, Lima.

Agradecidos por habernos escogido para su visita a las milenarias y sorprendentes línea de nazca será el Fin de nuestros servicios.

Precio: $ 360.00 por persona



Importante: Descuento para grupos a partir de 05 personas.


Inclusiones en el servicio:

• Recojo de su hotel en la ciudad de Lima.
• 30 minutos de Sobrevuelo a las Fascinantes Líneas de Nazca
• Impuesto local aéreo.
• Almuerzo en un restaurante turístico.
• Visita a los acueductos de cantalloc.
• Visita al mirador de Nazca Y al nuevo mirador de palpa en la ruta de regreso a Lima.
• Guía turístico local al arribo a la ciudad de Nasca.
• Refrigerio.

Exclusiones:

• Guía turístico en ruta.

Disponibilidad:

• Diariamente

Salidas diarias desde Lima:

• Recojo desde el Lobby del hotel: 04:45 am
• Bus inicia su viaje a las 04:00 am

Información adicional:

1. Este tour debe ser reservado con al menos 01 semana de anticipación a la fecha de viaje enviando un email a info@nazcatrips.com.
2. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.