• Vuelos nazca, sobrevuelo líneas de nazca, sobrevuelos lineas de nazca, sobre vuelos lineas nazca , tours en nazca +351 910148730


  • Vuelos nazca, sobrevuelo líneas de nazca, sobrevuelos lineas de nazca, sobre vuelos lineas nazca , tours en nazca +351 910148730


Sobrevuelo Lineas de Nazca en un día entero desde Pisco (Transporte Privado)

Vuelos nazca, sobrevuelo líneas de nazca, sobrevuelos lineas de nazca, sobre vuelos lineas nazca , tours en nazca


Itinerario


Este Tour a las misteriosas Líneas de Nazca es la forma más rápida y sencilla de ver las Líneas de Nazca en Perú. Ahorrará un total de seis horas de tiempo de viaje, en comparación con viajar a Nazca.

6:30 am nuestra aventura empezará con el recojo de uuestros apreciaddos pasajeros desde su designado hotel y su posterior arribo a la ciudad de la interesante Culura Paracas.. El recorrido durará 3 Hrs Y 40 Min. Atravez de la famosa carretera Panamerica sur. , a su arribo a la ciudad de Paracas, Sera asistido por nuestro guia oficial de turismo. Posteriormente será trasladado al aeropuerto cercano de Pisco. Donde nuestro Guia los asistirá en los procedimientos previos al vuelo, como el pago de su impuesto de aeropuerto, el pesaje y el registro en el registro de vuelo. También le brindará una contextualizacion historia de las admirables lineas de Nasca. Cuando llegue su hora de vuelo, subirá a bordo de un moderno Cessna Grand Caravan, un avión que puede alojar cómodamente hasta 12 pasajeros. Donde irán a bordo Piloto y copiloto. La aeronave hará virajes a la izquierda y derecha pasando por cada figura 1 vez de cada lado. Asi podrán visualizar claramente todas las figuras.

Una vez que hayamos recibido autorización de la torre de control, despegaremos con rumbo al desierto de Nazca ascendiendo a una altitud de 7500 pies, donde podrá observar el hermoso paisaje de la bahía de Paracas y el océano, para después observar el desierto de Ica y las dunas de arena, arribando al circuito de las Líneas de Nazca la torre de control autorizará al avión a descender a 2500 pies o 3000 pies (altitudes de ingreso a las Líneas de Nazca) y usted podrá ver 12 figuras:

El área donde se encuentran las líneas de nazca tiene 500 km2, donde visualizara las siguientes figuras y líneas: La Ballena, Trapecio, El Astronauta, El Mono, El Perro, El Colibrí, El Condor, La Araña, La Ave Fragata, El Loro, El Árbol y Las Manos (También visualizara la figura restaurada del lagarto). Algunas de las figuras llegan a medir más de 300 metros y en su mayoría solo pueden ser apreciadas desde el aire. ¿Para quién las hicieron, si solo se podían ver desde el cielo?

Este sobrevuelo promete llevarlos a un viaje al pasado, acercándolo a disfrutar y admirar profundamente una de las más grandes maravillas del planeta entero.

Al término del tour; nos despedimos de la fascinantes civilización Nasqueña y su lineas para posteriormente regresar a la ciudad de los Reyes - Lima.

Agradecidos por habernos escogido para su visita a las milenarias y sorprendentes línea de nazca será el Fin de nuestros servicios.

Precio: $ 410.00 por persona



Mínimo 2 personas El precio por 3 personas $ 385, por 4 personas $ 380.


Inclusiones en el servicio:

• Recojo de su hotel en la Ciudad de Lima.
• Traslado privado Lima – Paracas - Lima.
• Sobrevuelo de 90 minutos (30 minutos de vuelo a las mundialmente conocidas Líneas de Nazca.
• Contextualización histórica sobre las Líneas de Nazca.
• Impuesto Aeroportuario.
• Guía turístico en español a su arribo a la ciudad de Paracas, el cual lo acompañará hasta su partida de la ciudad de Paracas.

Exclusiones:

• Guía turístico en la ruta.

Disponibilidad:

• Diariamente

Salidas diarias desde Lima:

• Recojo desde el Lobby del hotel: 6:30 am

Información adicional:

• Este tour debe ser reservado con al menos 2 días de anticipación a la fecha de viaje enviando un email a info@nazcatrips.com.
• Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.


Recomendamos para los amantes de la vida silvestre visitar las islas ballestas.

El tour de las islas más famosas de Perú le permite disfrutar de magníficas formaciones rocosas esculpidas por la naturaleza y es el hogar de los pingüinos de Humboldt, los leones marinos de América del Sur y una multitud de aves marinas. a la vez podremos visualizar el Famoso Geoglifo el Candelabro. el cual nos hará admirar y respetar el gran legado histórico de los hombres del Perú antiguo. ( Para hacer esta visita Es necesario partir A las 4:20 am and cost is an extra $ 30.00 ).

A la vez para los amantes de la historia antigua y sorprendente paisajes, podran animarse a visitar la reserva natural de Paracas, La Reserva Nacional de Paracas posee una de las reservas marinas más grandes del Perú, albergando a más de 200 tipos de aves y una gran número de especies marinas.

El tour a la Reserva Nacional de Paracas nos hará disfrutar no solo de fabulosos paisajes marítimos y desérticos, sino también podremos aprender sobre el antiguo hombre Paracas, quien habito estas zona hace mas de 2000 años, dejando como evidencia en sus necrópolis una gran diversidad de bellos tejidos, los cuales asombran al Mundo.

Este Tour lo podrán hacer después de su sobrevuelo a las única y milenaria lineas de nazca. (Tour opcional $30.00 ).