• Vuelos nazca, sobrevuelo líneas de nazca , tours en nazca +351 910148730


  • Vuelos nazca, sobrevuelo líneas de nazca , tours en nazca +351 910148730


Nazca + Lineas de Palpa

Vuelos nazca, sobrevuelo líneas de nazca , tours en nazca

1 hora de vuelo de aventura


Las Lineas de Palpa son figuras que representan a la civilización Paracas que datan desde los 700 A.C hasta los 200 D.C.


Esta civilización desarrollo una de las más grandes muestras de arte textil policroma, fueron uno de los primeros humanos en hacer trepanaciones craneanas y alargamientos de cráneos hecho en todo el mundo que hasta ahora es un misterio. En este sobrevuelo de una 1 hora podrán visualizar las 12 figuras de las líneas de Nazca + 10 figuras pertenecientes a la civilización Paracas tales como : la familia Paracas, el reloj Solar , la estrella , el viajero entre otras.



¿Por qué reservar esta experiencia?

1. Ud. Sobrevolará sobre una de las más misteriosas formas y líneas que hay en la tierra.

2. Las líneas de Nazca y Palpa han sido designadas por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Precio: $ 200.00 por persona ( mínimo 2 participantes)
Precio: $220.00 temporada alta ( Junio, Julio y Agosto ) Asegurate de sobrevolar, reserve ya!



Itinerario:

El Día de la Actividad Usted será recogido de su hotel en Nazca y llevado en un vehículo con aire acondicionado para el aeródromo donde abordará un avión ligero para una memorable excursión aérea sobre las Líneas de Nazca, conocida mundialmente. Un guía bilingüe (Español / Inglés) lo asistirá en todo momento hasta que aborde la avioneta.


Este vuelo sobre las Líneas de Nazca cubrirá la extensión de la piedra del desierto de Nazca, cuya superficie está marcada por los dibujos gigantescos y figuras geométricas. El vuelo a las lineas de Nasca y Palpa dura aproximadamente 60 minutos y es la mejor manera de ver estas líneas fascinantes y dibujos que han intrigado a la gente durante años. Aquí, usted podrá ver las distintas figuras trazadas en la superficie de piedra del desierto de Nazca y Palpa, que representan animales, figuras antropomorfas y antropozoomorfas, distribuidos en un enorme laberinto de líneas, trapecios, triángulos y espirales que se han conservado durante casi 2000 años. Es uno de los legados más increíbles que una cultura ha dejado atrás y que pueden apreciarse sólo desde el cielo a una altitud de 1500 pies.


Regreso al aeródromo.

Al final de el sobrevuelo se les dejará en su respectivo hotel en Nazca.


Incluye:

1. Recojo en el hotel (ida y vuelta) en un vehículo con aire acondicionado

2. Guía bilingüe (Inglés / Español)

3. Vuelo de 60 minutos sobre las líneas de Nazca y Palpa

4. Mapa de las Líneas de Nazca y Palpa

Exclusiones:

- Impuesto de aeropuerto (S /. 30.00 por persona). Este impuesto se deberá pagar personalmente minutos antes de abordar.


Disponibilidad:

- A diario

Primera Hora de Salida y último vuelo:

- Desde 7:30 hrs a 15:00 hrs

Hora de Regreso:

Temporada Baja: Puede tomar 01:30.hrs (A veces hay retrasos cortos), mientras tanto podremos ver una vídeo acerca de las Líneas de Nazca para obtener más información.

Temporada Alta: La salida exacta dependerá de las condiciones meteorológicas y de tráfico aéreo, por favor, recuerde que estamos en invierno en esta época.

Información adicional:

1. Este tour debe ser reservado con al menos 02 días de anticipación a la fecha de viaje enviando un email a info@nazcatrips.com.

2. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.