• Vuelos nazca, sobrevuelo líneas de nazca, sobrevuelos lineas de nazca, sobre vuelos lineas nazca , tours en nazca +351 910148730


  • Vuelos nazca, sobrevuelo líneas de nazca, sobrevuelos lineas de nazca, sobre vuelos lineas nazca , tours en nazca +351 910148730


Sobrevuelo Lineas de Nazca desde crucero en el puerto de San Martín en Pisco

Vuelos nazca, sobrevuelo líneas de nazca, sobrevuelos lineas de nazca, sobre vuelos lineas nazca , tours en nazca

Volar sobre las misteriosas líneas de Nazca desde Pisco será la mejor experiencia de tu vida.

¿Por qué reservar esta experiencia?

• Volarás sobre una de las formas y líneas más misteriosas de la tierra: las Líneas de Nazca.
• Las líneas de Nazca han sido designadas por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.
• Somos un equipo profesional de .ass con 10 años de experiencia.
• Eficiencia en cada servicio prestado.

Precio: $ 330.00 por persona




Itinerario:

El día de la actividad (sobrevuelo en las líneas de Nazca desde el crucero) Lo recogerán a su hora de llegada desde el puerto de San Martín, lo trasladaremos en un vehículo privado al aeropuerto de Pisco, donde abordará un Cessna Avión caravan un avión que puede alojar cómodamente hasta 12 pasajeros. Donde piloto y copiloto irán a bordo. La aeronave girará a la izquierda y a la derecha y pasará por cada figura 1 vez en cada lado. De esta manera podrás visualizar claramente todas las figuras.

Una vez que hayamos recibido la autorización de la torre de control, partiremos en dirección al desierto de Nazca, ascendiendo a una altura de 7500 pies, donde podremos observar el hermoso paisaje de la Bahía de Paracas y el océano, y luego Observará el desierto de Ica. En las dunas de arena, al llegar al circuito de las Líneas de Nazca, la torre de control autorizará al avión a descender a 2500 pies o 3000 pies (altitud de entrada a las Líneas de Nazca), donde verá 12 figuras.

El área donde se ubican las líneas de nazca es de 500 km2, donde verá las siguientes figuras y líneas: la ballena, el trapecio, el astronauta, el mono, el perro, el colibrí, el cóndor, la araña, el pájaro fragata, el Loro, el árbol y las manos (También verá la figura restaurada del lagarto). Algunas de las figuras pueden medir más de 300 metros y la mayoría de ellas solo se pueden apreciar desde el aire. ¿Quién los hizo y para qué, si solo pudieran ser vistos desde el cielo?

Este sobrevuelo promete llevarte en un viaje al pasado, acercándote a disfrutar de una de las mayores maravillas de todo el planeta.

Al final del recorrido; Nos despediremos de la fascinante civilización de Nasca y sus líneas para luego regresar a tiempo y abordar su crucero.

Agradecido por habernos elegido para su visita a la milenaria y sorprendente línea de Nazca será el final de nuestros servicios.

Regreso del aeropuerto a pisco.

Al final del sobrevuelo de las Líneas de Nazca, lo dejarán en el Puerto de San Martín y, posteriormente, su crucero.


Incluye:

1. Acumulado a su hora de llegada desde el puerto de San Martín (ida y vuelta)
2. Guía bilingüe (inglés / español).
3. 90 minutos de vuelo (el paso elevado en las líneas de Nazca solo será de 30 minutos)
4. Mapa de las Líneas de Nazca.
5. Contextualización histórica de las líneas de Nazca.

Exclusiones:

- Impuesto aeroportuario ($ 4.40 por persona). Este impuesto debe pagarse personalmente minutos antes del embarque.

Disponibilidad:

- Diario

Primera hora de salida y último vuelo:

- De 10:00 a 15:00.

Tiempo de vuelta

Temporada baja: puede tardar 02: .hrs (a veces hay retrasos cortos), mientras tanto podemos ver un video sobre las Líneas de Nazca para obtener más información (a veces no disponible) que nuestro guía lo acompañó y lo ayudará durante todo el proceso de sobrevuelo. . Por lo tanto, puedes hacerle todas las preguntas deseadas.

Temporada alta: la salida exacta dependerá de las condiciones climáticas y del tráfico aéreo, recuerde que estamos en invierno en este momento.


Información adicional:


1. Este tour debe reservarse al menos 1 mes antes de la fecha del viaje enviando un correo electrónico a info@nazcatrips.com

2. Recomendamos hacer una reserva natural y un museo curioso donde verás momias con pelo rojo, en Perú no tienes pelo rojo.

3. También recomendamos si todavía hay tiempo para visitar tambo Colorado, centro administrativo reutilizado por el Imperio Inca.