• Vuelos nazca, sobrevuelo líneas de nazca, sobrevuelos lineas de nazca, sobre vuelos lineas nazca , tours en nazca +351 910148730


  • Vuelos nazca, sobrevuelo líneas de nazca, sobrevuelos lineas de nazca, sobre vuelos lineas nazca , tours en nazca +351 910148730


Sobrevuelo Líneas de Nazca desde Ica

Vuelos nazca, sobrevuelo líneas de nazca, sobrevuelos lineas de nazca, sobre vuelos lineas nazca , tours en nazca

Disfrute la mayor experiencia de su vida, sobrevuelo sobre las enigmáticas Lineas de Nazca desde Ica.

¿Por qué reservar esta experiencia?

• Ud. sobrevolará sobre una de las más misteriosas formas y líneas que hay en la tierra: Las Lineas de Nazca
• Las líneas de Nazca ha sido designadas por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.
• Somo un equipo profesional de .ass de 10 años de experiencia.
• Eficiencia en cada servicio brindado.

Precio: $ 260.00 por persona

Precio: $ 290.00 temporada alta ( Junio, Julio y Agosto ) Asegurate de sobrevolar, reserve ya!




Itinerario:


El Día de la Actividad (sobrevuelo sobre las Lineas de Nazca desde Ica) Usted será recogido de su hotel en Ica, Huacachina o el terminal de bus. Posteriormente llevado en un vehículo privado rumbo al aeropuerto en Ica donde abordará un avión Cessna Grand Caravan, un avión que puede alojar cómodamente hasta 12 pasajeros. Donde irán a bordo Piloto y copiloto. La aeronave hará virajes a la izquierda y derecha pasando por cada figura 1 vez de cada lado. Asi podrán visualizar claramente todas las figuras.

Una vez que hayamos recibido autorización de la torre de control, despegaremos con rumbo al desierto de Nazca ascendiendo a una altitud de 7500 pies, donde podrá observar el hermoso paisaje del desire to costero de ica y las dunas de arena, arribando al circuito de las Líneas de Nazca la torre de control autorizará al avión a descender a 2500 pies o 3000 pies (altitudes de ingreso a las Líneas de Nazca) y usted podrá ver 12 figuras:


El área donde se encuentran las líneas de nazca tiene 500 km2, donde visualizara las siguientes figuras y líneas: La Ballena, Trapecio, El Astronauta, El Mono, El Perro, El Colibrí, El Condor, La Araña, La Ave Fragata, El Loro, El Árbol y Las Manos (También visualizara la figura restaurada del lagarto). Algunas de las figuras llegan a medir más de 300 metros y en su mayoría solo pueden ser apreciadas desde el aire. ¿Para quién las hicieron, si solo se podían ver desde el cielo?

Este sobrevuelo promete llevarlos a un viaje al pasado, acercándolo a disfrutar y admirar profundamente una de las más grandes maravillas del planeta entero.

Al término del tour; nos despedimos de la fascinantes civilización Nasqueña y su lineas para posteriormente retornarlos a su respectivo hotel en Ica, Huacachina o la estación de bus.

Agradecidos por habernos escogido para su visita a las milenarias y sorprendentes línea de nazca será el Fin de nuestros servicios.

Regreso desde el Aeropuerto en Ica.

Al final del sobrevuelo de las Lineas de Nazca se le dejará en su respectivo hotel en Ica, Huadachina o el terminal de bus.

Inclusiones en el servicio:

• Recojo en el hotel, o estación de bus (ida y vuelta) en un vehículo privado.
• Guía bilingüe (Inglés / Español)
• 70 minutos de vuelo (sobreveuelo en las líneas de Nazca sólo será 30 minutos)
• Mapa de las Líneas de Nazca.
• Contextualizacion histórica de las Líneas de Nazca.

Exclusiones:

• Impuesto de aeropuerto ($10.00 por persona). Este impuesto se debera pagar personalmente minutos antes de abordar.

Disponibilidad:

• Diariamente

Primera Hora de Salida y último vuelo:

• Desde 09:00 Hrs a 15:00 hrs

Hora de Regreso:

Temporada Baja: Puede tomar 02:.hrs (A veces hay retrasos cortos), mientras tanto podremos ver una vídeo acerca de las Líneas de Nazca para obtener más información (a veces no disponible) nuestro guía los acompañaba y asistirá durante todo el proceso de sobrevuelo. Por lo tanto podrá hacerle todas las preguntas deseadas.

Temporada Alta: La salida exacta dependerá de las condiciones meteorológicas y de tráfico aéreo, por favor, recuerde que estamos en invierno en esta época.

Información adicional:

• Este tour debe ser reservado con al menos 5 días de anticipación a la fecha de viaje enviando un email a info@nazcatrips.com.
• Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.